domingo, 2 de diciembre de 2012

Famosos compran sus seguidores.


Aparentar popularidad. Básicamente, de eso se trata. Lo hacen las marcas y lo hacen los profesionales, también los famosos. Quieren parecer más populares de lo que son, incrementar su número de seguidores en Twitter, convertir a sus fans de Facebook en legión. En la Red, encontrar atajos para esta misión no resulta complicado. Ni caro: por 29 dólares (22 euros), cualquiera puede comprar 1.000 seguidores en un abrir y cerrar de ojos.
“Comprar seguidores de Twitter ayuda a que miles de seguidores estén informados acerca de tu producto o servicio en tiempo real”, reza el texto promocional de una de las múltiples empresas que ofrecen seguidores en Internet. “Teniendo seguidores relacionados con el giro de tu negocio, lo único que tienes que hacer es mostrarles una oferta que no puedan rechazar. 
Lady Gaga es la cantante con más seguidores en Twitter de todo el mundo, sin embargo, según un informe publicado por la empresa Status People, gran parte de las cuentas de sus seguidores podrían ser falsas.

Status People es una empresa dedicada a analizar las cuentas en el microblogging, y en un informe asegura que el 32% de las cuentas de los seguidores de Gaga son falsas, y el 41% son cuentas inactivas.

Según éstas investigaciones, de los 29 millones de seguidores, la cantante pudo haber comprado gran parte de éstos en el mercado negro, lo cual es una actividad usual en twitter, y algo a lo que recurren muchos famosos, entre ellos también políticos.

Fuentes: elpaís.com / labotana.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario